Imperial Encarnación tiene la reconfortante pero difícil misión de rendir homenaje póstumo a un hombre humilde, buen esposo, padre ejemplar y abuelo muy querido.
Resumir su vida no es una tarea sencilla.
Don Tito Gregorio Segovia González, nació el 4 de enero de 1.928
Hombre honrado, buen padre, muy compañero y gran amigo, requerido y demandado por sus nietos a la hora de escuchar sus anécdotas, siempre fue un obsequió el lujo de sus experiencias, conocimientos y sabiduría.
Quienes tuvieron el privilegio de conocerlo, quererlo, respetarlo, admirarlo y compartir su día a día, estamos seguros de que su existencia no ha terminado ni se ha extinguido con su inesperada partida; es más, estamos seguros que la llama encendida de su amor, trascenderá y perdurará a través de sus hijos, nietos que contribuyó a formar.
Muchos todavía sienten la calidez de su amistad, la presión de su mano franca y el aliento de sus palabras.
Don Tito Gregorio Segovia González acudió al llamado del Dios a sus 92 años.
No es importante la edad a la que uno muere, lo que realmente importa, es la intensidad con la que se vive la vida. No se muere cuando se ha cumplido a cabalidad la tarea que Dios nos ha encomendado en nuestro paso por la vida y nos vamos con la satisfacción del deber cumplido. Por ello para consuelo de su familia, debemos estar seguros de que no está muerto, un hombre así, que a su paso por esta tierra, pisa fuerte y deja huella profunda, no se aleja del mundo, sólo reposa en la casa del Padre.
Don Tito Gregorio Segovia González
Que en paz descanses.